Secciones de l'Atelier

¿Qué es l'Atelier?

Estuche modelo "Niña de los dibujillos"
L'Atelier de la Manola es un taller de costura artesanal (open 24/7) gestionado por Dña. Manuela Martínez Amorós, "La Manola" (diseña y cose las piezas Helena Fernández), y Antonio Díaz García (difusión e imagen, Txus García).

El fin último de esta página es impulsar una plataforma propia de micromecenaje (crowfunding) sin intermediarios o páginas externas, donde cada unx de vosotrxs aporta una pequeña cantidad de dinero a cambio de útiles objetos hechos a mano (carteras, tabaqueras, costureros viajeros, estuches íntimos, etc.) por Helena Fernández, una de las responsables de la Cia. Duquitas Negras

Con el dinero que recaudemos gracias a vosotrxs podremos llevar nuestro espectáculo a diferentes salas de toda España y hacer difusión de "Garlochí: la tragicomedia transformista en dos (2) actos". 

Escríbenos un mail a duquitasnegras@gmail.com, diciéndonos qué producto quisieras encargarnos y te informaremos, con mucho cariño y en pocas horas, de la disponibilidad y de los plazos de entrega. Una buena manera de hacer posible nuestro espectáculo, ¿te lo vas a perder, querida?

¡Visita nuestra web para saber más sobre nuestro espectáculo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario