Secciones de l'Atelier

miércoles, 14 de mayo de 2014

Kit de supervivencia

¿Qué tal sería disponer siempre de un pequeño kit para lidiar con situaciones delicadas? Unas rodillas infantiles que se raspan en el parque / pies que sufren rozaduras de sandalias, un pelo hormonal en la barbilla que aparece de repente y nos da una manía de morirse, un padrastro amargante, emergencias que requieren ibuprofenos, imprevistas lágrimas propias o ajenas, una calentura (labial, o no...)

Ahora podemos reunir todo lo que nunca sabemos cómo mantener ordenado en el bolso con el fabuloso

KIT DE SUPERVIVENCIA DE LA MANOLA

De izquierda a derecha modelos disponibles: Arregláperoinformal, Topito, Tokiomesigual y Vintagemamma.
Interior del modelo Arregláperoinformal.
Se trata de un pequeño estuche que se dobla en tres partes y se cierra con una cinta. Tiene tres compartimentos superiores más anchos (tamaño paquete de pañuelos / dos preservativos / un blister de pastillas) y seis pequeños en los que podemos guardar artículos más pequeños como por ejemplo tiritas, unas pinzas de depilar, una memoria USB,  una toallita o un tampón. 

Enteramente confeccionado a mano en telas de algodón, la organización interior es la misma en todos los modelos y por supuesto lleva el sello de la Manola: la reproducción del tatuaje del ancla de su espalda, que se hizo por un marinerito que conoció una noche en la calle Robadors y nuestra marca handmade.

Podéis adquirir estos modelos al precio de 12 euros en nuestra tienda on line de Dawanda, o bien enviando un e-mail a atelierdelamanola@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario